Este martes 12 de julio Begoña Basauri compartió una especial publicación en su cuenta de Instagram, donde celebró un nuevo aniversario junto a su pareja, Sebastián Undurraga.

La actriz cumplió seis felices años de romance, pero aclaró que la fecha exacta es un verdadero misterio. “En algún minuto tuvimos que ponernos de acuerdo y fijar un día para nuestro aniversario”, reconoció.

“Les he contado antes que con Sebastián nos conocimos el día de su cumpleaños… Se sabe que yo llegué como un regalo a su vida, pero ese día nos conocimos nada más, entonces no podíamos marcarlo en el calendario más que como eso”, siguió explicando.

En esa línea, añadió que ninguno de los dos sabe bien en qué fecha se pusieron a pololear, “y tampoco estamos seguros de cómo fue”.

“Según yo, fue en una farmacia, y según él, en un restorán. Como pueden ver, lo tenemos clarísimo. Lo que sí sabemos es el día en que nos dimos el primer beso. Fue un 12 de julio del 2016, y desde ese día estamos juntos“, recordó.

Begoña Basauri celebró su sexto aniversario en pareja

Por último, Begoña Basauri quiso dedicar un mensaje directamente a su pareja. “Si el día que te conocí Dios me hubiese dicho que íbamos a estar donde estamos hoy, y viviendo todo lo que estamos viviendo, probablemente le habría dicho ‘querido Dios, estás loquito'”, reflexionó.

“Aquí estamos, 6 años más tarde, juntos y creciendo cada día un poquito más“, destacó también la ganadora de MasterChef Celebrity.

Me gusta nuestra relación porque hemos trabajado mucho para que sea, para que funcione y para hacernos felices en la diferencia. Gracias por acompañarme estos 6 años. Espero que tu vida sea mejor conmigo en ella, porque la mía contigo lo es”, concluyó, llenándose de ‘likes’ y mensajes de cariño y felicitaciones de parte de sus seguidores.