Redes Sociales

2022-07-12T23:33:51-04:00 12 Julio, 2022, a las 23:33Publicado por: Pía Castro

Exchica reality Yuli Cagna firmó AUC con su pareja en ceremonia secreta: Gala Caldirola la delató

Yuli Cagna AUC con Mel Alcalde
Instagram

La noche del lunes, Yuli Cagna celebró su cumpleaños rodeada de sus amigos cercanos, sus padres y también su pareja, José Manuel Alcalde. Sin embargo, había en secreto un segundo motivo para festejar, ya que la trasandina cambió su estado civil.

Fue su amiga Gala Caldirola quien delató a los tortolitos a través de un video que compartió en sus historias de Instagram. Allí, mostró inicialmente cómo Yuli soplaba las velitas y pedía sus deseos, para luego indicar: “También estamos celebrando un matrimonio”.

“¡Se casaron!”, exclamó igualmente el actor Raimundo Alcalde, hermano del “novio”.

Sin embargo, la exparticipante del reality ¿Volverías con tu ex? negó con la cabeza, tratando de desmentir esa información.

Y es que, en realidad, la pareja firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC) en una ceremonia secreta de la que no le contaron a nadie.

La aclaración de Yuli Cagna

Posteriormente, la modelo argentina usó también su cuenta de Instagram para aclarar todo, considerando que la publicación de Caldirola tuvo consecuencias.

“A raíz de que la subnormal de mi amiga Galadriel y el subnormal de mi cuñado Rey ayer contaron en sus redes algo de una unión civil con Mel, recibí muchas preguntas para saber si esto era verdad”, dijo en un video.

“Nosotros no queríamos contarlo porque era algo que fue un papel. No sentimos que nos hayamos casado ni mucho menos. Pero es verdad y les dejo la foto”, añadió, mostrando la imagen donde ella y su novio sostienen la libreta del registro civil.

“Obviamente, mis padres no contuvieron la emoción y nos hicieron una sesión fotográfica”, indicó también Yuli.

“El motivo por el que hicimos esto esta unión civil es porque voy a ir a Italia a tramitar mi ciudadanía porque mi abuelo era italiano y para que Mel pueda acompañarme en este trámite y estar más de tres meses allá, lo tuvimos que hacer. Por eso fue rapidito y no le contamos a nadie”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5