Redes Sociales

2022-07-04T18:07:50-04:00 04 Julio, 2022, a las 18:07Publicado por: Pía Castro

Gala Caldirola se reencontró con Yuli Cagna: la visitó tras nueva cirugía de implantes mamarios

Yuli Cagna implante mamario Gala Caldirola
Instagram

La semana pasada, Yuli Cagna se sometió a una nueva operación por sus implantes mamarios. Se trata de la tercera cirugía que se realiza la exchica reality en esa zona de su cuerpo, y durante su recuperación, recibió la visita de su amiga Gala Caldirola.

“Tuve que cambiarme los implantes. Uno se había rotado y se me había hecho un pliegue. Se me estaba asomando por arriba y tenía un grado 3 de encapsulamiento”, explicó en su cuenta de Instagram.

Además, la argentina añadió que el otro lado “se me había soltado y se había ido para abajo”.

Si bien algunos de sus seguidores le comentaron que no observaron nada extraño en sus fotografías recientes, Yuli aseguró que sí se notaba la deformación a simple vista y además le dolía al tocarse, lo que es anormal en el caso de los implantes.

Por lo mismo, acudió con el doctor Nadir Carda, especialista certificado en cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Yuli Cagna volvió a operarse y recibió visita de Gala Caldirola

La exparticipante de ¿Volverías con tu ex? indicó en la red social que se operó el jueves y ya el domingo se sentía bien, pese a que el primer día lo pasó mal por la anestesia, que le produce náuseas. Solo esa jornada estuvo con reposo.

Respecto a sus cirugías anteriores, la modelo e influencer argentina reveló que la primera intervención fue a los 18 años, cuando se hizo el aumento.

Diez años después se los cambió y se hizo una pexia mamaria, un procedimiento que se usa para tensar la piel. “Esta es la tercera y tengo fe de que va a ser la última”, cerró.

Gala, por su parte, subió a las historias de Instagram algunos registros de su reencuentro, ya que como Yuli se fue a vivir fuera de Santiago con su pareja, no se ven tan seguido. “Vine a visitar a mi lisiada favorita”, bromeó la española.

gala caldirola yuli cagna implantes mamarios

Captura | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5