El animador Daniel Valenzuela sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una sincera respuesta sobre su expareja.

Mediante la dinámica de preguntas de su cuenta de Instagram, el panelista de Más vivi que nunca fue consultado por Paloma Aliaga, la madre de sus hijas.

“¿Aún la amas? ¿Por eso no has vuelto a rehacer tu vida?”, planteó un usuario incógnito.

En este contexto, Valenzuela dejó en claro: “La quiero infinito por la persona que es. Los que la conocen bien, saben, como mamá y por la buena historia que tuvimos”.

“No tengo más temas sentimentales que ese. No se rehace una vida teniendo una persona al lado, ¿qué es eso? Uno tiene su vida y la mía es muy feliz así”, remarcó.

Por otra parte, el comunicador fue consultado por su soltería. “¿No te da miedo quedarte solo sin una compañera? Los años pasan”, le preguntó otro usuario.

Ante dicha interrogante, Valenzuela admitió que se encuentra bien así. “No tengo ni apuro, ni ganas por ahora”, aseguró.

Respuesta de Daniel Valenzuela
Daniel Valenzuela | Instagram

Daniel Valenzuela se sometió a un procedimiento estético en Argentina

Cabe señalar que hace unos días, el animador comunicó que se realizó un microtrasplante capilar a raíz de su pérdida de cabello.

Para lo anterior, Daniel viajó a Argentina para someterse al procedimiento. “He decidido aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución”, señaló mediante su cuenta de Instagram.

“Estoy en Buenos Aires con un equipo de profesionales y seres humanos increíbles”, fueron parte de sus dichos.