“Es fuerte. No es digno”. Así reaccionó Anita Alvarado, al encontrarse una cruda escena en el aeropuerto de Santiago, luego de ir a dejar a sus hijas, que se fueron con su papá de vacaciones.

Mediante un video, compartido en su cuenta de Instagram, Alvarado mostró toda su indignación por la situación que enfrenta una mujer que conoció en el lugar.

Estoy plop, no puedo creer que una persona con múltiples enfermedades, esté abandonada en el aeropuerto nacional”, escribió, para luego profundizar en el caso.

Yo no sirvo para esto, la señora Gladys está durmiendo en el aeropuerto y pidiendo ayuda para comprar días de hostal y comida”, comenzó explicando en el registro.

Tras esto, fue la aludida quien comentó que “necesito que me den luego mi pensión solidaria de invalidez. Esto me tiene más que aburrida, me encantaría estar trabajando y no andar pidiendo peor que los vagos”.

Anita Alvarado hizo un llamado a sus seguidores

Tras esto, Anita señaló que la mujer “es súper decente” por lo que hizo un llamado a sus seguidores.

“Quiero decir a toda la gente que está viendo, lo encuentro impresionante, me da pena con este país, me sorprende, una señora que tiene sus años. No corresponde”, dijo sobre la mujer que sufre de artrosis y trombosis en una pierna, de acuerdo a lo relatado en el video.

Asimismo, Alvarado sostuvo que la mujer decidió dormir en el aeropuerto, ya que ahí cuenta con calefacción.

Por último nuevamente pidió ayuda a los usuarios de la red social: “Es fuerte, no es digno. Estoy sorprendida, me enoja esta situación”, cerró.