Redes Sociales

2022-07-11T18:28:09-04:00 11 Julio, 2022, a las 18:28Publicado por: Juan Soto

Marité Matus se mostró "orgullosa" por su presente y reflexionó: "Si pudiera darme un consejo..."

Marité Matus
Instagram

“Orgullosa”. Así se mostró en redes sociales Marité Matus, quien reflexionó sobre su presente y las cosas que ha tenido que sortear, para tener “una vida tranquila”.

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram -donde actualmente suma más de 700 mil seguidores- para entregar un mensaje, tras su llegada a la ciudad de Barcelona, en España.

Me siento orgullosa de la mujer que soy. Siento que soy el resultado de todas las cosas que he vivido, las que he experimentado. Las buenas, las no tanto…”, comenzó indicando la expareja de Arturo Vidal.

“Todo me ha llevado a lo que tengo ahora, una vida tranquila, una vida en paz”, agregó Matus, quien aprovechó la instancia para darse un consejo a ella misma.

“Y si tuviera que decirme algo, si pudiera darme algún consejo, solo me diría: lo estás haciendo bien“, enfatizó, recibiendo cariñosos mensajes de los usuarios que la siguen en dicha plataforma.

“Pura magia y pura luz”, “eres admirable”, “qué bella y radiante”, y “hermosura de mujer y madre”, fueron los comentarios en la imagen, en la cual luce un traje con tonos damasco.

Marité Matus y Camilo Huerta

Cabe señalar que este buen presente de Matus, también se traduce en el amor, en donde mantiene una sólida relación con Camilo Huerta.

“Creo que merecía un amor así… donde soy prioridad, soy muy amada y respetada. Lo tengo todo con él”, indicó hace unas semanas, respecto a su pareja, respondiéndole a un usuario en una ronda de preguntas.

Por último, se consideró “afortunada” por “tener un hombre como él”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5