Una romántica confesión en redes sociales lanzó durante este martes Marité Matus, luego de realizar una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil oficial de Instagram.

En dicha red social, la empresaria ocupó esta instancia para mantener contacto con sus seguidores.

¿Qué me quieres decir?”, consultó la expareja de Arturo Vidal, recibiendo una serie de comentarios, especialmente sobre su relación con Camilo Huerta.

Solo felicitarte por darle una nueva oportunidad al amor y te sientas amada. Camilo, cuídala”, escribió un cibernauta, el cual recibió una tierna respuesta de Matus, según consignó La Cuarta.

“Creo que merecía un amor así… donde soy prioridad, soy muy amada y respetada. Lo tengo todo con él”, expresó María Teresa.

Posteriormente, otro fanático preguntó: “Dile a Camilo que lo envidio con toda mi alma por tener la suerte de despertar todos los días y verte”.

Muchas gracias, pero la afortunada soy yo de tener un hombre como él”, contestó la modelo.

Una romántica celebración

Cabe señalar que a finales de mayo, Marité Matus y Camilo Huerta cumplieron un año de relación, el cual recordaron con tiernos mensajes en redes sociales.

“Feliz de nuestros momentos juntos, llenos de amor y complicidad. ¡Siento que cada día que pasa, más te amo!“, afirmó el personal trainer.

En tanto, la influencer en su cuenta de Instagram manifestó: “Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tú. Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces. Gracias por enseñarme un mundo nuevo”.

Revisa los mensajes de Marité Matus sobre Camilo Huerta

Marité Matus lanzó romántica confesión sobre su relación con Camilo Huerta
Instagram
Marité Matus lanzó romántica confesión sobre su relación con Camilo Huerta
Instagram