La modelo Flavia Medina acusó públicamente al centro dental Ortodoncia Lingual Apoquindo, más conocido como clínica OLA, de arruinarle su dentadura.

En varias publicaciones en su Instagram, la argentina relató su mala experiencia en el centro, compartiendo fotografías de su “antes y después”.

“Les quiero contar sobre una mala experiencia que he tenido que pasar por dos años. Quienes me conocen y me siguen, quizás se dieron cuenta de que hace tiempo casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes, pues me vinieron pasando muchas cosas”, partió relatando.

Luego, Flavia acusó que la clínica OLA la estafó, señalando que le costaba mucho hablar del tema “porque es humillante y hasta vergonzoso”, pero que lo hacía público “para que a nadie más le pase o que, por lo menos, estén atentos a la situación”.

“Me siento responsable también por haberles recomendado este lugar en algún momento. Todo esto me llevó a una gran depresión, sumado a muchas cosas que me venían pasando a nivel personal“, dijo.

En las imágenes, Medina evidenció que aceptó un tratamiento de ortodoncia lingual con el especialista Christian San Martín. En su relato, indicó que sus dientes se movían todo el tiempo y que empezaron a separarse y a “deformarse”.

“Me dijeron que me sacarían los brackets y que terminarían cerrando esos espacios que ellos dejaron abiertos con alineadores. Nunca lo hicieron, me pusieron una pasta provisoria y cuando regresé de viaje me dejaron de contestar el teléfono“, acusó.

“Me largaron así, con mis encías flojas de tanto mover los dientes, con los brackets aún puestos, con un alta disciplinaria porque fui a reclamar al consultorio, inventado que éramos violentos. Prohibiéndome la entrada en el lugar. Sin darme una solución y riéndose en mi cara, de la forma más cínica posible”, agregó.

Luego, la exchica reality aconsejó a sus seguidores: “Por favor tengan cuidado, no se dejen estafar, es muy triste pasar por algo así. Es doloroso, da impotencia”.

Las pruebas que expuso Flavia Medina

La denuncia de la argentina constó de tres partes y todas tenían diversos documentos y fotografías, a modo de prueba.

Entre las imágenes también se encontraban conversaciones con el ortodoncista Christian San Martín y con la clínica. También subió capturas de reclamos de supuestos exclientes del centro, quienes contaban sus malas experiencias.

Según se puede ver en el perfil de Instagram de Ortodoncia Lingual Apoquindo, rostros como Julio César Rodríguez, Daniella Chávez, Aylén Milla y Rodrigo Díaz son embajadores del centro dental.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con el equipo de clínica OLA para conocer su versión, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta.