El lunes, Faloon Larraguibel denunció que sus redes sociales fueron plagiadas y que delincuentes están intentando estafar a sus seguidores de Instagram.

Por estos días, la comunicadora está sorteando $1 millón junto a otra cuenta, hecho que inescrupulosos aprovecharon para engañar a las personas.

“Falso, ¡malditos estafadores!”, escribió en uno de los post que compartió en la plataforma, donde aparecía una de las cuentas falsas.

Luego, Faloon publicó capturas de otros perfiles plagiados, enviándole mensajes de advertencias a sus seguidores. Pero, finalmente, la ex Yingo decidió subir videos explicando la situación.

Faloon Larraguibel denunció que plagiaron su cuenta de Instagram para estafar: "¡Malditos!"
Instagram

La aclaración de Faloon Larraguibel

“Me están llegando muchos mensajes de que están apareciendo varias cuentas con mi nombre. La mía es esta (@_faloon_). Es la única, oficial y verdadera. Yo tengo cuenta verificada, así que fíjense en eso”, dijo.

“Cualquier otra que diga que es de respaldo o para entregar premios es falsa”, añadió.

Larraguibel detalló que ella no es quien entrega el dinero ni hace el sorteo, sino que esa tarea la realiza la otra cuenta con la que trabaja y que está etiquetada en su post del concurso.

“Jamás les van a mandar un mensaje con un link, no lo pinchen porque es una estafa. Sigan las instrucciones, lean”, comentó.

“No sigan a otras cuentas, no pesquen (los mensajes) o mándenle un par de chuchadas a estos hueones estafadores, creo que esas son las palabras más suavecitas que les podemos decir a estos tipos” (sic), concluyó.