La noche del miércoles, el knockout del equipo Gente de Zona generó varias reacciones en redes sociales. Los seguidores del programa The Voice aplaudieron la presentación de Pablo Rojas, uno de los favoritos del público, y a su vez dijeron adiós a María José Navarro, la joven participante que fue rescatada tras perder su batalla en el team Cami.

Por lo mismo, a través de su cuenta de Instagram, Majo se despidió de la experiencia en el estelar de Chilevisión, y aprovechó de destacar el talento de su compañero, quien seguirá avanzando a los Playoffs.

“Soy la que perdió en un programa de cantantes, ¡pero me voy feliz!”, comenzó escribiendo, haciendo referencia al tema Aquí estoy, de Camila Gallardo.

“Como saben algunos, he postulado a programas de talento desde hace 9 años sin poder llegar a ninguna audición televisada, así que meta cumplida“, añadió, agradeciendo a la artista chilena por haber volteado su silla para integrarla a su grupo.

“Fui la primera chilena en cantar Drivers license en un programa de talentos, hacer un whistle (técnica vocal de agudo extremo, que suena como un silbato) cuando pensé que no podía, sacar mi bandera mientras cantaba Firework (aunque no me quedaba la canción jaja)… Entré al programa sin ganas de competir, ni menos ganar. Siento que no di mi 100% vocalmente en ninguna de las presentaciones, pero estamos para crecer“, reflexionó también.

En esa línea, reconoció que para ella fue “épico” conocer a los demás artistas del team Cami, con quienes pudo compartir por más tiempo. “Les amo tanto. Juro que nunca me había sentido tan en mi lugar como me siento con mis compañeritos”, confesó.

Majo Navarro The Voice Pablo Rojas
Captura | CHV

The Voice: Majo Navarro se declaró fan de Pablo Rojas

La joven cantante destacó también al equipo técnico que conoció detrás de cámara, y la posibilidad de compartir su camino en The Voice con dos grandes amigas: Camila Ferretto y Melanie Aguilera. “Me ayudaron a soportar el proceso con esta ansiedad horrible”, dijo.

Además, expresó gratitud de poder compartir escenario “con personas tan bacanes que me deleitan con sus voces constantemente, sobre todo Pablo Rojas, que soy fan desde que lo escuché cantar por primera vez. Merecido ganador“, indicó.

Por último, reveló que “es súper difícil estar en un programa de talentos, soportar comentarios horribles, hirientes de la gente, y que te bajen el autoestima constantemente”. A ello se suman “los nervios que se sienten antes de subir al escenario y durante”.

Sin embargo, prefirió quedarse con las cosas buenas: el concierto con Cami en el Movistar Arena, “la mejor coach que le podría pedir a la vida, amigos bacanes, canciones lindas y mucho arte”.

“Así que agradezco a todes quienes me apoyaron en el camino y espero que sigan aquí para apoyarme en la musiquita. Los quiero mucho”, concluyó.