Un tenso cruce se generó en Twitter entre Félix Soumastre y Rafael Cavada, a raíz del comentario de este último por un video publicado por otro usuario en la red social.

En dicha cápsula, se ve al presidente Gabriel Boric caminando por el centro de Santiago, mientras varios adherentes al gobierno se acercaron a saludarlo, lo que fue cuestionado por el ex Amor Ciego.

“Y justo toda la prensa iba pasando por afuera en ese momento. ¿De verdad creen que la gente es hueona? Como sea, en una de las respuestas a este tuit se ve otro ángulo: los escoltas y cuatro pelagatos que fueron por el vale colación”, dijo.

Con respecto a dicho comentario, el usuario de Twitter bajo el nombre de Mr. Wolf, respondió: “Esto no es un reality, es afuera de La Moneda y es el presidente. Obvio que tiene escolta y que está la prensa. Lo suyo es otra cosa”.

El tenso cruce de Rafael Cavada y Félix Soumastre en Twitter

A lo anterior, reaccionó el periodista Rafael Cavada, el que manifestó que la respuesta de quien está detrás de la cuenta, era una “fractura expuesta”.

Estas palabras no fueron bien recibidas por Soumastre, y de inmediato arremetió contra el conductor de noticias de Chilevisión.

“Lo único rescatable de haber sido tu alumno es que aprendí la diferencia entre periodismo y activismo. La felación a un anónimo te engrandece muchísimo”, expuso.

Sin embargo, Cavada manifestó que no recordaba haber realizado clases a Félix en el área de las comunicaciones. “¿Fue mi alumno? No consigo recordarle. Disculpe mi mala memoria, tratándose de un periodista exitoso como usted”, comentó.

Finalmente, Soumastre contestó nuevamente a Rafael. “Sí. En esa época no hacías gárgaras del lucro en las universidades como lo haces hoy. Es más, se te veía sonriente y bien cómodo, fíjate”, concluyó, sin obtener respuesta del periodista.