Redes Sociales

2022-07-07T15:16:24-04:00 07 Julio, 2022, a las 15:16Publicado por: María José Ulloa

Pollo Valdivia vuelve a redes tras diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva: "Cuando salgas..."

Pollo Valdivia aparece en redes tras diagnóstico de Claudia Conserva:
Instagram

El animador de televisión, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, apareció por primera vez luego de que Claudia Conserva diera a conocer su diagnóstico de cáncer de mama.

Lo anterior, lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram, donde compartió dos publicaciones con sentidas reflexiones sobre la superación.

Los sentidos textos de Pollo Valdivia

Si bien el conductor de Toc Show no dio luces de referirse directamente a su pareja, sí los mensajes tienen directa relación con el complejo momento de salud que atraviesa su esposa y madre de sus dos hijos.

En el primero de ellos, Valdivia citó al psicólogo social alemán, Erich Seligmann Fromm, quien sostiene:

“Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar.
Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo.
Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias.
Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida.
Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza.
Ser feliz en el proceso de vivir”.

Asimismo, en el segundo texto que publicó el conductor de televisión, citó al escritor japonés Haruki Murakami, en el que hace alusión a la superación de los problemas, haciendo la analogía con una tormenta.

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”.

Cabe señalar, que Pollo Valdivia, al igual que Claudia Conserva, está alejado de sus funciones como animador en Toc Show, dedicándose 100% a acompañar a su pareja en este complejo momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5