A sus 69 años, Patricio Torres decidió recurrir a tratamientos estéticos para atenuar los signos de la edad. Desde hace unos meses, el actor comenzó a mostrar en sus redes sociales distintos procedimientos a los que se ha sometido.

Con el fin de mejorar la apariencia de su rostro, el intérprete acudió a la consulta de la doctora Ana María Catalán para concretar un método de rejuvenecimiento llamado ‘plenty face’ (rostro pleno).

“A nuestro gran y querido amigo le realizamos un tratamiento de neuromodulación facial. Además, tratamos su papada y utilizamos hilos tensores en la zona del cuello“, indicó la profesional.

Durante el proceso, añadió, el paciente se animó con la experiencia ‘chip de la juventud’ y ‘soroterapia’, que ayudaron a potenciar su estado de ánimo, energía y vitalidad.

Este último procedimiento se trata de un cóctel de vitaminas que se aplica directamente en la vena, y se conoce también como “suero de belleza”. La inyección de nutrientes ayuda a mejorar la salud desde adentro, afectando la piel, uñas y cabello.

Patricio Torres hilos tensores procedimiento estético
Instagram

Los tratamientos estéticos de Pato Torres

Además de los hilos tensores para lucir más fresco y joven en la zona del rostro y cuello, el actor se sometió a un tratamiento de medicina biológica y se colocó hace unos meses el llamado ‘chip de la juventud’.

“Es un dispositivo muy pequeño, mínimo, que se coloca en la zona grasa, sobre el glúteo, en el caso de los hombres. De ahí para adelante, puros beneficios”, explicó la doctora Catalán.

“Mejora la concentración, el tono muscular, el estado de ánimo. También aumenta la líbido”, añadió.

De hecho, Patricio Torres dio su testimonio respecto a la experiencia, y fue compartido en las redes sociales del centro estético. “Me siento con más ganas, con más ánimo, me levanto al toque. Duermo bien y no despierto mareado. Se los recomiendo a todos”, indicó.