Este sábado fue un día especial para Titi García-Huidobro y Patricio Torres, ya que Matías, el hijo mayor de ambos, cumplió 18 años.

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde compartieron emotivos mensajes para el joven que cursa cuarto medio.

“Feliz cumpleaños Mati, has entrado a una etapa maravillosa, el paso de ser un niño a un hombre con responsabilidades”, escribió el comediante.

“Te felicito y quiero decirte que siempre contarás conmigo en las buenas y en las malas. Felices 18 años, feliz cumpleaños. Te amo”, agregó, junto a varias fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pato torres (@oficialpatotorres)

Mientras que la locutora de Radio Pudahuel publicó un tierno registro en sus historias de Instagram, “Que seas muy feliz siempre mi bello Matías Torres García-Huidobro”, redactó.

El quiebre de Titi García-Huidobro y Patricio Torres

El término de la relación entre ambas figuras televisivas impactó al medio en 2019. No fue hasta 2021 que Patricio Torres se refirió al quiebre, en el programa De tú a tú de Martín Cárcamo.

“No quiero culpar a nadie. Una separación es una falta de algo que no sé explicarlo en este minuto, pero que es de dos personas, tanto mía como de ella. Y que no logramos encauzar una relación que parecía idílica”, contó.

En la misma línea, añadió: “Qué triste pensar, y eso sí que me pone triste, en que el amor se haya acabado, al punto que hoy pareciera que somos como dos desconocidos, que nos unen única y exclusivamente los hijos. Y eso, de alguna forma, me provoca esa soledad”.

Cabe recordar que la pareja anunció su separación tras 18 años. Fruto del largo matrimonio nacieron sus dos hijos: Matías y María Fernanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Titi Garcia Huidobro (@titigh)