El domingo, la abogada Carmen Gloria Arroyo realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales.

La figura de TVN “funó” a una página de Facebook que está utilizando su imagen y el nombre de su programa para hacer propaganda política.

“Carmen Gloria, A Tu Servicio”, es el nombre del grupo, el cual tiene casi 20 mil miembros.

“¡Esta página está haciendo propaganda política con mi nombre, usurpando mi identidad! ¿Qué tan bajo se puede llegar?”, escribió.

Según pudo revisar Página 7, en el grupo se comparten principalmente videos, fotos y textos de la campaña del Rechazo, en el marco del plebiscito de salida.

Además, en la plataforma también suben publicaciones en contra del gobierno de Gabriel Boric y en apoyo a un eventual sexto retiro de los fondos de pensiones.

“A los que siguen este grupo: quien o quienes lo hayan creado están usurpando mi identidad. Este grupo de Facebook no está autorizado por el programa y menos aún por mí. No representan mi opinión, ni tienen mi autorización ni consentimiento“, escribió la abogada en la red social.

“Los comentarios escritos aquí, bajo mi nombre, pueden llegar a constituir el delito de usurpación de identidad ¡Les exijo corregir esta situación! De lo contrario me obligarán a iniciar acciones judiciales”, añadió.

Luego, en otro post, Carmen Gloria compartió la página de Facebook oficial de Carmen Gloria a tu servicio, reiterando que el grupo anterior no está autorizado ni por TVN ni por ella.

Carmen Gloria Arroyo denunció página que hace propaganda política con su imagen: "¿Qué tan bajo...?"
Instagram