Unas vacaciones soñadas están viviendo Diana Bolocco y Cristián Sánchez, en compañía de sus dos hijos: Facundo y Gracia.

La comunicadora compartió varias postales en su cuenta de Instagram, anunciando la llegada de la familia a Madrid, recalcando que faltaron sus dos hijos mayores: Pedro y Diego Cisternas.

Si bien está disfrutando del aire madrileño, lo cierto es que la animadora de Mucho Gusto contó que solo la está incomodando algo: el calor.

“Felices los 4 disfrutando de las bondades de Madrid. Bueno, disfrutando todo menos de los 40 grados. Pero estamos juntando calor para volver a Chile”, partió señalando junto a las postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Asimismo, explicó que debido a que sus dos hijos mayores no viajaron con ellos, a Gracia se le ocurrió llevar un particular invitado al viaje: un dibujo de papel.

“Nos hacen falta los dos mayores, pero en su lugar viajó con nosotros el flaco Stanley (deslicen para verlo mejor). Lo bueno es que no paga pasaje, pero hay que tener extremo cuidado de no arrugarlo (La Gracia y sus cosas). Besos para todos y que tengan una maravillosa semana”, señaló la periodista.

Sus seguidores también quisieron ser parte del viaje, dejando cariñosos comentarios para que tengas unas felices vacaciones en familia.

“Qué maravilla, disfruten en familia”; “Felices vacaciones, qué rico disfrutando el sol”; “Qué lindos, disfruten mucho y que tengan un buen regreso”; “Disfruten y descansen”; “Bienvenidos hermosos. A disfrutar. Me encanta la idea de topármelos por aquí”, fueron parte de los mensajes.