El programa De tú a tú, que cada domingo emite Canal 13 en su horario prime, ha logrado consolidarse y ganar el apoyo de los televidentes que lo prefieren cada noche de domingo. El espacio entrega cada fin de semana una entretenida y profunda conversación entre Martín Cárcamo y cada uno de sus invitados.

La apuesta comenzó su segunda temporada en marzo de este año, y ofrece al espectador sentidas reflexiones, pues su conductor logra que el invitado se sienta a gusto, revelando momentos de su vida que, muchas veces, son desconocidos.

Fue así, como la noche de este domingo el espacio de Canal 13 disputó punto a punto el rating con The Voice Chile, de CHV. Según datos definitivos, el programa de conversación obtuvo 11 puntos entre las 22:32 y las 00:30 horas, y un peak de 13,2 a las 23:20 horas; esto frente a Chilevisión, que obtuvo 11,2 puntos en el mismo horario.

En tanto, las otras estaciones obtuvieron menores cifras. Mega quedó con 7,1 puntos, TVN con 4,4 puntos y La Red solo 1 punto en el mismo horario.

En las pantallas de Canal 13, la trayectoria de la animadora Eli de Caso comenzó con una participación en el programa Locos por el baile, transmitido en el 2006.

Luego, en el verano del 2007, animó La movida del Festival junto a Álvaro Salas, y en marzo del mismo año, condujo junto a Luis Jara y Karla Constant el matinal Juntos, el show de la mañana.

De tú a tú se puede ver todos los domingos después de Tele13 Central, y el próximo capítulo tendrá como invitado al conductor de televisión Eduardo Fuentes.