Cristián de la Fuente se ha convertido en una voz activa contra la delincuencia, luego del intento de encerrona que sufrió, y que terminó con su hija Laura herida de bala en una pierna.

Por lo mismo es que sus intervenciones, en cuanto a este y otros temas, han sido bastante comentadas en redes sociales.

Recordemos que, por ejemplo, en el programa Sin Filtros, el actor respondió a los cuestionamientos, por ser considerado “privilegiado”.

“La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa (…) terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando“, lanzó en aquella ocasión.

Cristián de la Fuente y ‘parada de carros’ a usuaria

Ahora, nuevamente el conductor de televisión dio que hablar, tras responderle a una usuaria que criticó su trabajo promoviendo la cultura nacional en Estados Unidos con el apoyo del exministro Luciano Cruz-Coke.

“Cristián de la Fuente, el símbolo del esfuerzo y la meritocracia chilena, fue promotor de la cultura nacional en EEUU, gracias al talentoso actor y ministro Luciano Cruz-Coke, quien además es su amigo personal”, manifestó el cibernauta.

Esto fue compartido por De la Fuente, quien también aprovechó de ‘pararle los carros’ a la usuaria.

“No sé si leíste el Artículo Segundo donde dice que trabajé ad honorem. Si no sabes lo que significa eso, quiere decir que trabajé gratis”, respondió tajante.

Asimismo, aprovechó el mensaje, para lanzar un ‘palo’ al gobierno de Gabriel Boric: “¿Cuánta gente trabaja en este gobierno gratis, solo por amor a su país?”, se desahogó en sus stories de Instagram.

Cristián de la Fuente respuesta usuaria
Instagram