Cristián de la Fuente lanzó un fuerte descargo en Sin Filtros por ser tildado de “privilegiado” en redes sociales.

Todo ocurrió cuando Fabián Puelma señaló que en la campaña del Rechazo había mucha gente poderosa y con privilegios, algo que al actor le molestó.

“Tienen que pararla. El empresario se sacó la cresta trabajando para tener lo que tiene, ¿por qué eso va a ser un privilegio?”, cuestionó.

“La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa“, detalló.

De la Fuente agregó que “terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando“.

“Y la gente me dice ‘oh, tus privilegios’. No es privilegio, eso se llama trabajo”, aseveró.

Cristián alegó que el problema es que “hay gente que no tiene las cosas que tiene, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos” (sic).

Ante esto, Puelma aclaró que cuando hablaba de privilegiados se refería a empresarios que, por ejemplo, “se coludieron para subir el precio del pollo y de los medicamentos”. Sin embargo, el panel del Rechazo, del cual es parte De la Fuente, se mostró en contra de este pensamiento.