Unas adorables postales compartió este miércoles la actriz Constanza Araya, mostrando cuánto ha avanzado su embarazo.

Recordemos, que la intérprete anunció que estaba en la dulce espera en abril pasado, sorprendiendo con la noticia en su cuenta personal de Instagram.

En ese entonces, Araya publicó una fotografía donde dejaba al descubierto su pancita de embarazada, mientras disfrutaba de una jornada en la playa.

“Amor profundo”, escribió brevemente junto a la publicación, llenándose de comentarios de personas que la felicitaban por la buena noticia.

Desde aquella fecha, la actriz de Verdades Ocultas no había publicado nada al respecto sobre cómo avanzaba su embarazo, hasta hace unas semanas, donde publicó un tierno regalo que le hizo la corporación de intérpretes.

“Gracias Chileactores por los regalitos para el bebé”, sostuvo junto a una fotografía donde había una cuna, y una serie de elemento para su guagua que viene en camino.

Constanza Araya mostró cómo avanza su embarazo

Sin embargo, este miércoles la actriz sorprendió al publicar parte de una sesión de fotografías en blanco y negro.

Allí, queda en evidencia que Constanza Araya ya está dentro de su último trimestre de gestación, por lo que solo quedarían semanas para que de a luz a su bebé.

Dichas imágenes las acompañó con un sensible mensaje relacionado con la maternidad, en el que además aprovechó de agradecer a quienes estuvieron a cargo de la sesión.

“Te honro, cuerpo mío. Hoy sustento de dos corazones, el tuyo y el mío. Amado registro del gran Ronny Belmar de este proceso sagrado”, escribió Araya junto a las fotografías.

Cabe señalar, que Constanza ha tratado de mantener lejos del mundo del espectáculo el proceso de convertirse en madre, revelando exclusivamente algunas imágenes del proceso, tal y como lo hizo este miércoles.

Revisa la publicación que compartió la actriz: