Entretención y Espectáculos

2022-06-22T16:41:52-04:00 22 Junio, 2022, a las 16:41Publicado por: María José Ulloa

¿Está vivo? Escena de Leonardo en final de Verdades Ocultas generó confusión en redes sociales

Final de Verdades Ocultas estuvo marcado por aparición de Leonardo
Captura | Mega

Una divertida y esperada aparición tuvo Leonardo en el gran final de Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la televisión chilena.

Estrenada en junio de 2017, la ficción estuvo casi cinco años en pantalla, despidiéndose esta jornada tras una serie de emocionantes escenas y la incertidumbre de nuevas historias.

Lo anterior, debido a que Rocío, Tomás, Natalia y Benjamín, arrancaron con el hijo de este último a una nueva casa, con el propósito de arrebatárselo a Julieta, quien terminó en el psiquiátrico.

En la misma línea, Gaspar y Mateo lograron salirse con la suya, sorprendiendo con que ambos estaban con vida y robándole el bebé a Olivia.

Las reacciones tras aparición de Leonardo

Asimismo, Martina y Cristóbal se convirtieron en prófugos de la justicia, luego de que la joven armara todo un plan para que se escaparan y pudieran tener una vida juntos.

En ese contexto, un personaje que se rumoreaba que estaría en el gran final era el de Leonardo, interpretado por Carlos Díaz e identificado como el gran villano de la historia.

De esta forma, el rol tuvo una breve aparición en pantalla cuando se reencontró su hija con el tatuador. Apareciendo desde lejos para asegurar que ahora podría ser feliz.

“Misión cumplida. Ahora puedo descansar en paz”, expresó Leonardo San Martín, quien sorprendió con su clásico look negro de la teleserie.

Carlos Díaz Leonardo en Verdades Ocultas

Mega

Leonardo apareció en final de Verdades Ocultas

Mega

Las escenas del último capítulo tuvieron una serie de reacciones en redes sociales, sobre todo la de Leonardo, la cual desató comentarios divididos.

En tanto, otros reaccionaron al esperado final de Verdades Ocultas, dejando divertidas imágenes sobre el término de los personajes, mientras que otros expresaron su descontento porque quedaron abiertas las historias.

Revisa los comentarios y memes que dejó el gran final de Verdades Ocultas

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5