La actriz de Verdades Ocultas, Constanza Araya, recibió un especial regalo de parte de Chileactores por su embarazo.

Recordemos, que la intérprete que da vida a Natalia en la ficción de Mega -que está en su recta final-, anunció que estaba en la dulce espera hace dos meses, sorprendiendo con la noticia.

En ese entonces, Araya publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde está en una playa mostrando su pancita de embarazada.

“Amor profundo”, escribió brevemente junto a la publicación, donde se llenó de comentarios felicitándola por la buena noticia.

Desde ese entonces, Constanza no ha compartido más imágenes de su periodo de gestación, manteniendo en absoluta reserva su vida privada, tal y como lo ha hecho hasta ahora.

Constanza Araya agradeció especial regalo de Chileactores

Sin embargo, este martes la actriz compartió una encantadora postal donde agradeció un especial gesto que tuvo la corporación de Chileactores.

La organización, que se define como “una entidad de gestión colectiva que vela por el respeto de los derechos de propiedad intelectual y el bienestar de los artistas intérpretes o ejecutantes audiovisuales”, alberga a decenas de figuras del espectáculo, entre ellas Constanza Araya.

En ese sentido, es que quisieron tener un dulce gesto con la actriz enviándole de regalo una cuna y diversos productos para el bebé que viene en camino.

“Gracias Chileactores por los regalitos para el bebé”, escribió quien da vida a Natalia en Verdades Ocultas, quedando al descubierto la tierna imagen.

Constanza Araya Verdades Ocultas
Constanza Araya | Instagram

Cabe señalar, que la actriz no ha entregado detalles del sexo ni el nombre del bebé, por lo que solo quedará esperar a que los padres decidan que llegó el momento para contarlo a quienes siguen la carrera de Araya por sus trabajos en televisión.