Redes Sociales

2022-06-20T15:37:26-04:00 20 Junio, 2022, a las 15:37Publicado por: Daniela Ramírez

Cristián Sánchez recordó momento en que Gracia se avergonzó de él: “Los papás no somos infalibles”

Cristián Sánchez habló de su paternidad recordando gracioso video de Gracia: “Se avergonzó de mí”
Instagram

En el marco del Día del Padre, Cristián Sánchez recordó en Instagram un hilarante momento que vivió con su hija Gracia en agosto del 2020.

Como una forma de mostrar de que los papás no son perfectos, el animador quiso compartir un antiguo video en el que su hija se avergonzó de él.

En el registro, la pequeña tenía una tablet y estaba hablando con la asistente de de voz de su iPad, momento en que el comunicador le pide el aparato y le realiza una particular pregunta: “Siri, ¿te gustaría ser mi novia?”, provocando el gesto instantáneo de desagrado de Gracia.

“Pero que eres pesada conmigo”, le dijo Sánchez. “Pero es que papi, mira, esto le puedes decir: ‘¿Siri, te gustaría ser mi amiga?'”, le respondió la pequeña.

En el video, Sánchez escribió que “los papás no somos infalibles, también nos equivocamos. Y eso es lo lindo del proceso”.

Agregó en la misma publicación que “se aprende en el camino y los hijos son, muchas veces, nuestros mejores maestros. #diadelpadre”.

Finalmente, reconoció que “esta fue la primera vez que la Gracia se avergonzó de mí, cuando le hice una pregunta desubicada a su amiga Siri”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5