En la cuenta regresiva están por estos días Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco, pues en cualquier momento nacerá su segundo hijo en común. Por lo mismo, el actor utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el particular nombre que eligieron para el bebé.

Recordemos que el ex Casado con hijos aparece por estos días en la nocturna Amar Profundo, de Mega, dando vida al pescador Danilo Chaparro.

Fuera de la ficción, es padre de Lua, quien ya tiene 3 años y ha demostrado estar feliz de convertirse en hermana mayor.

Así también los padres compartieron la emoción de recibir a un nuevo integrante de la familia, y dejaron en evidencia la hermosa decoración que prepararon para su pieza.

Juntos, pintaron el muro de la habitación con una playa de aguas turquesa, haciendo alusión a cómo se llamará el pequeño que está por nacer, ya que Ornella está en su última semana de embarazo.

“¡Ahora solo faltas tú! Esta familia loca te está esperando. Te amamos, Nalu“, redactó Fernando Godoy, aclarando que el nombre significa ‘gran ola’ en hawaiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)