A solo semanas de convertirse nuevamente en padre, está el actor Fernando Godoy, quien entregó la noticia fiel a su estilo.

Fue en diciembre pasado cuando el integrante del elenco de Amar Profundo, informó con un adorable video que junto a su pareja, Ornella Dalbosco, estaban en la dulce espera de un bebé.

“Nunca pensé que diría esto… Mesa para cuatro por favor”, escribió en ese entonces el actor, quien ya está adportas de recibir al nuevo integrante de su familia.

Lo anterior, ya que Godoy y Dalbosco se convirtieron en padres en 2018 de la pequeña Lua, quien ya tiene 3 años, y ha demostado estar feliz de convertirse en hermana mayor.

En ese contexto, el actor ha compartido algunas imágenes relacionadas a este proceso que viven como familia, sorprendiendo este miércoles con una divertida fotografía.

“¡No todo el peso se lo llevó ella! ¡Ya falta muy poco!”, manifestó el intérprete, quien acompañó el texto con el hashtag #38semanas, haciendo alusión a la cantidad de tiempo de gestación del pequeño.

La postal sacó risas entre quienes lo siguen en redes sociales, e incluso figuras del espectáculo nacional reaccionaron a la divertida imagen, donde pareciera que la pancita de embarazo fuese del Fernando Godoy y no de Ornella.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que el actor bromea con respecto a la llegada de su hija, debido a que mediados de mayo, subió una fotografía donde estaba supuestamente él en una visita ginecológica.

“¡Ya está encajado! Gracias Ornella Dalbosco y Lua por estar siempre a mi lado. Y a nuestro amigo y doctor Marce Pradenas”, escribió Fernando Godoy.

Mira la fotografía de Fernando Godoy sobre la pronta llegada de su hija: