Mon Laferte y Mario Guerrero utilizaron sus cuentas de Instagram para despedir a la cantautora chilena y exparticipante de Rojo fama contrafama, Bárbara Intriago, quien falleció el pasado jueves tras ser diagnosticada con un cáncer cerebral.

Cabe mencionar que el deceso de la cantante, que participó de la segunda temporada del programa de talentos de TVN, fue confirmado por su amigo y publicista Erwin Pérez, según consignó el medio electrónico El Diario de Nueva York.

“Derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora. Tenía dos niñas pequeñas y un cáncer la derrumbó en el lapso de uno o dos años”, señaló a través de redes sociales.

Mon Laferte se unió a las condolencias por su amiga, compartiendo una serie de registros donde aparece con Intriago.

“Amiga hermosa, gracias por tu hermosa sonrisa, gracias por tu alma libre y soñadora. Te voy a extrañar mucho”, señaló la cantante junto a las postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Mario Guerrero también utilizó sus redes sociales para despedirse, quien también estuvo en el mismo programa que la fallecida artista.

“Un abrazo al cielo, Barbarita”, escribió el artista junto a una imagen de la cantante.

Mon Laferte envió sentido mensaje por muerte de ex Rojo, Bárbara Intriago
Instagram