Mónica Rincón utilizó sus redes sociales para denunciar que están utilizando su imagen para publicitar un producto de salud.

Mediante su cuenta de Instagram, la periodista compartió una postal de la publicidad que usa su imagen, haciendo un llamado a no caer en este tipo de engaños.

“Esto es FALSO”, partió señalando tajante la comunicadora sobre la engañosa publicidad, que asegura tener un producto para la diabetes.

“No he dado jamás esta noticia sobre un remedio para diabetes. La noticia es falsa y quien sea el responsable me parece muy inescrupulosa la actitud”, precisó Rincón.

Otras denuncias de famosos

Cabe mencionar que Mónica no es la única que ha tenido que salir a desmentir este tipo de noticias falsas. Hace un tiempo fue la actriz Ingrid Parra y la periodista Macarena Pizarro quienes alzaron la voz.

La periodista acusó una falsa publicación que la muestra como protagonista de una publicidad, ofreciendo un producto para bajar de peso, algo que calificó como una estafa.

“Esto es falso. Gracias a todos los que me avisaron. No caiga, es una estafa”, señaló Pizarro.

Por su parte, la actriz contó que alguien se estaba haciendo pasar por ella para estafar a la gente.

“Esto es una estafa. No soy yo y no es mi Instagram. Alguien se hace pasar por mí, ojo”, señaló en ese entonces la intérprete.