Una delicada denuncia realizó durante esta jornada la actriz Ingrid Parra en su cuenta de Instagram.

A través de varias historias publicadas en sus redes sociales, la comunicadora contó que alguien se está haciendo pasar por ella para estafar a la gente.

De hecho, en las imágenes compartidas, se puede ver que la cuenta denunciada señala en el mensaje que envía que “has sido seleccionado como el ganador de un concurso”, colocando un link para que las personas ingresen.

Ingrid Parra
Captura

“Esto es una estafa. No soy yo y no es mi Instagram. Alguien se hace pasar por mí, ojo”, partió señalando la influencer visiblemente preocupada.

Asimismo, realizó un video donde les pidió a sus seguidores que no pinchen ningún link y que tengan mucho cuidado, ya que ella nunca les pedirá claves, ni que entren a una página.

“Hay una cuenta de Instagram que se está pasando por mí, pone la cuenta @pekaparra_ . No soy yo, está tratando de estafar a gente. Ojo, ojo con eso”, indicó.

Finalmente, recalcó que “yo jamás voy a pedir que entren en un link, jamás voy a pedir que me den sus datos, nunca, nunca, nunca. Así que por favor, a mí me tiene bloqueada la cuenta, si ustedes pueden, denúncienla”, cerró.