El hijo menor de Arturo Vidal y Marité Matus, Emiliano, cumplió cinco años este jueves, motivo por el que sus padres le dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales.

Quien primero escribió en su cuenta de Instagram fue el futbolista, quien junto a una fotografía de ambos le deseó a la distancia un gran día.

Lo anterior, ya que Vidal está por estos días lejos de Chile, específicamente disfrutando de unos días libres en Ibiza.

“Feliz cumpleaños hijo Emiliano. Te amo con todo mi corazón. Ya son 5 añitos de felicidad, amor, y de hacerme el hombre más feliz del mundo”, expresó.

En tanto, aseguró: “Ya pronto estaremos juntitos. Te extraño mucho”.

Marité Matus también saludó a su hijo Emiliano

Por otra parte, la madre del pequeño usó la misma plataforma para enviar un saludo a su hijo menor, quien nació en mayo de 2017.

“Hoy te abrazo mi conchito regalón. Muchos sentimientos se me viene recordando el día que llegaste, 5 años han pasado ya. Tan pequeñito, tan frágil, quien diría viéndote hoy, que eres un bebé prematuro”, dijo.

Asimismo, Marité recordó lo complejo que fueron los primeros meses tras su nacimiento. “No pude abrazarte en el primer momento que llegaste, que difícil fue, pero de ahí salimos los dos abrazados, y así hemos seguido juntos estos 5 años”, dijo.

“Me has enseñado tanto, pero sobre todo, me diste la fuerza para creer que la vida siempre continúa, y más si es contigo y tus hermanos. Hoy celebramos y disfrutamos tu día, siempre juntos, siempre de la mano mi pequeña revolución de la casa”, remarcó la influencer.

Finalmente, la madre de Emiliano expresó todo su amor hacia él. “Te amamos con el alma, tus hermanos y yo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CONCHITO MÍO!”, sentenció.