Deportes Lado B

2022-05-25T19:31:13-04:00 25 Mayo, 2022, a las 19:31Publicado por: María José Ulloa

Alexis Sánchez mostró parte del gran viñedo que adquirió en Italia: "Se cumplen los sueños"

Alexis Sánchez mostró gran viñedo que adquirió en Italia y nombró como Alma Soul
Alexis Sánchez | Instagram

El futbolista Alexis Sánchez, mostró este miércoles parte de su viñedo Alberice, ubicado en las colinas orientales de Friuli, Italia, cerca del que fuese su hogar ubicado en Udine, el cual habría adquirido a mediados de 2021.

Allí, el delantero tiene como propósito cosechar las uvas para su nueva viña Alma Soul, la que habría nombrado en honor a su madre, Martina Sánchez.

“AL exis. MA rtina. Alma Soul”, escribió el artillero del los lombardos el pasado día de la madre, donde también dedicó un saludo a su progenitora con un emotivo video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sanchez Alexis (@alexis_officia1)

El terreno del delantero en Italia

Desde ese entonces, no se conocían demasiados detalles del terreno que adquirió Sánchez hasta este miércoles, donde compartió un video con una serie de fotografías, mostrando el paisaje que lo alberga en el antiguo continente.

Junto al registro, donde queda en evidencia que tiene algunos ejemplares de caballos, además de un pequeño río en las cercanías, Alexis aseguró que su proyecto estaría marchando a la perfección.

“Con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños. Alma Soul”, señaló el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sanchez Alexis (@alexis_officia1)

Alexis Sánchez se potencia como empresario con su viñedo

Según informó LUN hace algunos meses, el viñedo tiene 25 hectáreas, 8 de ellas son montañosas y se ubica cerca del Bosco Romagno, en el municipio Corno di Rosazzo.

Asimismo, el Diario Financiero precisó que Alexis Sánchez y su hermana, Marjiorie Delaigue Sánchez, constituyeron la ‘Sociedad Agrícola Alma Soul Limitada’.

Por otra parte, en febrero de este año, Rubén Inostroza, abogado y amigo del deportista, inscribió la marca ‘Alma Soul’ ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial bajo la categoría de vinos y licores.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5