Este miércoles, Mauricio Isla compartió desde Brasil un romántico video junto a su pareja, la bailarina Thati Lira.

La artista se encuentra de vuelta en su país natal y el martes fue al Estadio Maracaná de Río de Janeiro para alentar al equipo del futbolista, Flamengo.

En el registro, publicado en su cuenta de Instagram, se los puede ver paseando por una playa, con la romántica canción fondo, Destino o Casualidad, de Melendi y Ha*Ash.

Isla acompañó el post con emojis de corazón y un beso. Thati, por su parte, le respondió en los comentarios: “Qué lindo eres. Destino o casualidad”.

Pero este no fue el único video que compartió Mauricio junto a Lira. Horas antes, en sus Stories, había publicado un registro preparando su desayuno con la bailarina.

Además, la brasileña también subió un tierno video con Isla, donde se los ve paseando en helicóptero. “Hacer cosas por primera vez”, escribió junto a un corazón.

La relación de Mauricio Isla y Thati Lira

Tras semanas de rumores, fue a fines de diciembre cuando Mauricio Isla confirmó su relación con la bailarina brasileña Thati Lira.

Desde entonces, la pareja ya no esconde su amor y a través de redes sociales comparten constantemente románticas postales juntos.

De hecho, durante la reciente participación de la brasileña en Aquí se baila, el futbolista apareció en el programa entregándole su apoyo.