La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde Thati Lira recibió una emocionante sorpresa, tras su presentación junto a su bailarín Julio Allendes.

“Permítanme este detalle para ustedes”, dijo Sergio Lagos, quien procedió a llenar de flores a la pareja, aún en la pista de baile. “Esto no es todo, es parte de un regalo. Hay más”, avisó el conductor del espacio.

“Es un regalo que llegó hasta nuestro canal y que tiene un emisor”, indicó Lagos, agregando que la sorpresa era obra de Mauricio Isla, que actualmente se encuentra en Brasil, ya que juega en el Flamengo de aquel país.

Thati Lira
Canal 13

Tras esto, Thati, visiblemente emocionada, procedió a leer la carta que le escribió el seleccionado chileno. “Mucha suerte en todo lo que viene en el programa, corazón. Desde Brasil apoyándote hasta el final“, leyó Lira.

Pero no fue lo único, ya que el ‘Huaso’ también grabó un video para su pareja: “Hola corazón, espero que estés muy bien y que te vaya muy bien en el programa. Disfruta mucho cada momento cuando estás ensayando y compitiendo. Te mando muchos besitos”, expresó el lateral de la ‘Roja’.

Mauricio Isla mensaje a Thati Lira
Canal 13

Finalmente, Thati, aún sorprendida, no encontraba las palabras para agradecer el gesto del futbolista.

“Sé que a él le cuesta hacer eso. Mauricio es una persona especial, es una persona que no habla mucho, pero hace mucho“, alcanzó a decir, entre risas nerviosas.

“Muchas gracias, corazón. Vives aquí (hizo el gesto de mostrar su corazón) y lo sabes. Te quiero un montón y gracias”, sentenció el romántico momento.