La relación entre Camilo Huerta y María Teresa Matus se oficializó a mediados del año pasado. Ella se divorció de Arturo Vidal en 2019, y tras algunos intentos que no resultaron, encontró una nueva oportunidad en el amor.

Hoy se le ve feliz junto al modelo y profesor de Educación Física, que se desempeña como personal trainer y que formó parte del estelar El Discípulo del Chef.

En ese contexto, este miércoles Marité realizó una emotiva y romántica publicación en su Instagram para celebrar que cumplieron un año juntos.

“No sé muy bien cómo empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono…”, inició la publicación, que acompañó con dos fotografías junto al deportista.

“Te diría tanto, pero lo primero y lo principal es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tú”, agregó.

La empresaria continuó su relato. “Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo”, expresó.

“Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad, una vida donde disfrutar de ella es lo principal. Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor”, complementó.

Asimismo, la exesposa de Arturo Vidal destacó que “te has ganado mi corazón por siempre y lo más bonito es ver que también tienes el corazón de los que más quiero”.

Por último, Marité recalcó sus dichos y volvió a agradecer a Huerta. “Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener. Es que ni inventándote me habrías salido tan bien”.