Redes Sociales

2022-05-25T19:38:04-04:00 25 Mayo, 2022, a las 19:38Publicado por: Matías Romero

"Con solo 5 añitos": Daniel Valenzuela recordó participación de su hija Alondra en Verdades Ocultas

Alondra Valenzuela en Verdades Ocultas.
Instagram

Mega anunció que a Verdades Ocultas le queda cerca de un mes al aire, por lo que a mediados de junio es probable que veamos su capítulo final.

De esta manera, se cerrará el ciclo de la producción más extensa de la televisión chilena, llegando a superar los mil capítulos.

En ese contexto, Daniel Valenzuela recordó la participación de su hija Alondra al comienzo de la exitosa teleserie, dando vida a la versión infantil de Agustina Mackenna, cuando su nombre era Rosita.

La pequeña aparecía cuando la protagonista adulta tenía flashbacks que rememoraban parte de su infancia.

“1114 capítulos han pasado desde julio de 2017, desde este primer capítulo de Verdades Ocultas, donde diste vida a Rosita y fue tu primer personaje con solo 5 añitos”, escribió.

“Hoy ya casi llega a su fin esta teleserie histórica por su larga duración y alta sintonía”, agregó el conductor y locutor radial.

Recordemos que la talentosa niña de 10 años ya ha participado en cuatro teleseries: Verdades Ocultas, Tranquilo Papá, Juegos de Poder Demente.

Es más, la pequeña dio el salto internacional de la mano de la cinta La contadora de películas, una adaptación del libro homónimo de Hernán Rivera Letelier, la cual está dirigida por Lone Scherfig, quien lideró famosas producciones como An Education y One Day.

El personaje de Alondra se llama María Margarita. Según contó la actriz a Página 7, es una niña “súper agrandada” para su edad, la única mujer de cuatro hermanos y muy cercana a su madre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5