En el capítulo 1114 de Verdades Ocultas, se vivió una tensa escena que marcará el desarrollo de la recta final de la teleserie.

Y es que tal como se vio en el episodio anterior, Olga (María Elena Duvauchelle) viajó hasta Caburgua para encarar a Gaspar (Cristian Arriagada).

La mujer le fue a exigir al villano que se alejara de su hijo. Y en caso de no hacerlo, llamaría a la policía para denunciarlo.

El problema es que Gaspar ni se inmutó con esto. Muy por el contrario, la amenazó diciendo que no le importaba si lo entregaba.

“Marca esos números y te vas a condenar a ti misma. Estoy dispuesto a asumir los crímenes de Mateo, estoy dispuesto a sacrificarme por él, daría la vida por él, pero por tus crímenes, no puedo asumir eso”, lanzó el abogado.

Verdades Ocultas Capítulo 1114: la amenaza de Gaspar contra Olga
Captura | TVN

Tras decir esto, Gaspar le confesó a Olga que sabía que ella había intentado asesinar a Martina, así que no le temblaría la mano a la hora de decir que fue su cómplice.

“Entre Mateo y yo no hay ningún secreto. Si pensabas que eras una persona especial para él, te equivocaste”, lanzó el personaje de Cristian Arriagada.

A Olga no le quedó otra opción que quedarse callada y salir de Caburgua. De todas formas, llamó a Mateo para contarle lo ocurrido.

“Él me amenazó con decirle a la policía lo que yo le hice a la Martina, ¿no que eso quedaría entre nosotros dos? Saca a Gaspar de Caburgua, o nos enterramos todos”, cerró Olga, que quedó entre las cuerdas.