Una cómica respuesta dieron Angélica Castro y Karen Doggenweiler, mientras realizaban una transmisión en vivo por Instagram, luego de que una usuaria lanzara un inesperado comentario.

Específicamente, la animadora de TVN fue invitada al espacio a conversar sobre su carrera y trayectoria en televisión, además de entregar varios detalles de su vida personal.

Asimismo, la conversación dio paso a que también pudieran reaccionar a comentarios del público al inicio de la transmisión, quienes seguían atentos los relatos de ambas comunicadoras.

Allí, se refirieron a sus matrimonios y sus respectivas parejas, Cristián De la Fuente y Marco Enríquez-Ominami, recordando que cuando iniciaron sus romances, nadie creía en que podrían perdurar con el tiempo.

En ese contexto, Angélica Castro leyó un mensaje que causó carcajadas tanto en ella como en Karen Doggenweiler, el cual hacía alusión al difunto animador, Felipe Camiroaga.

“¡Uy! Las dos pololearon con Felipe Camiroaga”, expresó la seguidora en la red social, lo que generó una cómica respuesta por parte de las figuras del espectáculo.

“Soy copuchenta”, lanzó entre risas Angélica, mientras que Karen deslizó que “no faltan” las personas que hacen ese tipo de comentarios durante las transmisiones en vivo.

“No falta la copuchenta”, bromeó nuevamente Castro, quien continuó leyendo otro tipo de comentarios donde destacaban las cualidades de ambas.

Mira el video a partir del minuto 18:00

Las relaciones de Angélica Castro y Karen Doggenweiler con Felipe Camiroaga

Cabe recordar, que Castro tuvo un largo romance con Camiroaga, el cual se extendió durante seis años y que la animadora recuerda con mucho cariño.

“Son muchas las cosas que te pueden recordar a alguien. Pero principalmente la naturaleza, es algo que conectaba mucho con él”, expresó en una entrevista a Canal 13 en septiembre de 2021.

Por otra parte, Karen Doggenweiler también mantuvo una relación con Felipe durante varios años, la cual ninguno de los dos confirmó en su momento.