Una divertida respuesta dio Coté López a Pamela Díaz, en medio de la entrevista para el programa de la animadora, Sin Editar.

El formato, que todas las semanas tiene un episodio estreno y que es producido por Santana Medios, tuvo como invitada a esta semana a la empresaria y escritora.

En ese contexto, Pamela Díaz hizo una serie de preguntas a la también psicóloga, quien abrió las puertas de su casa para recibir a ‘La Fiera’.

La entrevista, estuvo marcada por las carcajadas de ambas figuras del espectáculo, quienes incluso bebieron un vaso de tequila para dar el puntapié inicial a la conversación.

Allí, conversaron de diferentes temáticas, tales como los proyectos de López con su marca de vestuario deportivo y de cosméticos, sumado a ámbitos de su vida privada y la relación con su marido, el futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez.

De hecho, Coté sorprendió al revelar que considera que en su matrimonio con el ahora exjugador de Palestino, ha sido primordial mantener una sexualidad activa.

Pamela Díaz no contuvo la risa tras inesperada respuesta de Coté López

Sin embargo, uno de los momentos más hilarantes de la conversación se generó con una pregunta específica de Pamela Díaz.

Esto, ya que la animadora le consultó si se arrepentía de algo a lo largo de su vida, generando una cómica respuesta por parte de Coté López.

“De hacer esta entrevista”, lanzó entre carcajadas la empresaria, quien además sostuvo a lo largo de la entrevista que estaba “quedando mal” en el programa de Díaz.

Ante dicha situación, ‘La Fiera’ no contuvo la risa, al igual que el resto del equipo, y aseveró que nunca había recibido un comentario así sobre su programa de Youtube.

“Es la primera que hemos tenido que dice eso por la cresta”, expresó Pamela, quien posteriormente continuó con la entrevista, la que, a menos de un día de su estreno, cuenta con más de 50 mil visitas en Youtube.