A mediados del 20201, Eliana Albasetti anunció en sus redes sociales que había iniciado los trámites para crear su propio santuario de animales. El proyecto lo llevó adelante con su esposo, Federico Koch, y para ello adquirieron un terreno en Lampa, donde además construyeron su casa.

Y si bien han tenido varios problemas para sacar adelante el proyecto, lo cierto es que los exparticipantes de Calle 7 están concretando el hogar que soñaron.

Así lo dejó en evidencia la transandina la tarde de este martes a través de su cuenta de Instagram, donde mostró algunos registros de cómo avanza el tema de la decoración.

“Me encanta que ya va tomando forma nuestra casa. Nos faltan bastantes cosas, pero vamos bien”, aseguró en la publicación en la que también aparecen ella, su marido, su hija más pequeña y los perritos de la casa.

Pero uno de los detalles que más llamó la atención en el espacio del living fue una pintura grande con el rostro de un gato de color gris con rayas.

“Mi cuadro pintado por mí”, aclaró Eliana Albasetti, quien se llenó de halagos y mensajes con felicitaciones por lo hermoso que está quedando su hogar.

“Lo más lindo: mi familia y todo nuestro proyecto de vida”, concluyó, refiriéndose a Federico, sus tres perritos, y las dos hijas que tienen en común: Emilia y Luján.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti)