Este fin de semana, la periodista Clarisa Muñoz celebró el cumpleaños de su hijo menor, Ferrán, quien llegó a su primer año de vida.

Con una temática de granja de animales, la profesional de Aquí somos todos dio vida al festejo del pequeño, quien llegó a su vida en 2021.

Al mismo tiempo, Clarisa tuvo sentidas palabras para el primer año de vida de su hijo. “Dicen que el tiempo se va más rápido cuando lo pasas bien. Y este año con esta preciosura se pasó volando”, comenzó diciendo.

“Siento que fue ayer la primera vez que lo miré a sus ojitos y enloquecí de amor. Feliz cumpleaños perrito risueño, divertido, simpático, voluntarioso y bueno para el diente”, dijo.

Asimismo, aseveró: “¡No te imaginas lo felices que nos haces! Eres el mejor regalo de la vida”.

Por otra parte, Clarisa también agradeció a las personas que se hicieron presentes en la celebración de Ferrán, quien quedó en evidencia ha crecido bastante de la última fotografía que compartió la periodista.

“Gracias a todos los que nos acompañaron hoy y a los que nos hicieron llegar amor para este bombón de alguna u otra forma”, cerró la profesional.

Lee el mensaje de Clarisa Muñoz para su hijo Ferrán a continuación:

En ese contexto, la profesional del programa de Canal 13 también subió algunas historias a su cuenta de Instagram, donde mostró la primera fotografía que se tomó junto a su bebé en mayo de 2021.

“Aquí recién conociéndonos”, expresó brevemente Clarisa, quien retomó sus funciones hace poco más de un mes en Aquí somos todos, formato donde se desempeña como periodista en terreno.