A mediados de marzo, María Isabel Sobarzo sorprendió al renunciar a su participación en Aquí se baila, debido a su reciente embarazo.

“Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres”, reveló Icha, quien se convertirá en madre por segunda vez.

Desde ese momento ya han pasado algunos meses, por lo que la bailarina decidió actualizar este jueves su estado con una natural postal. “Ya son 4 meses y medio de infinito amor”, escribió.

“Una foto simple, no me arreglé, solo sentí que quería recordar este momento y compartirlo con cariño. Cada mañana siento cómo se mueve muy despacito en mi guatita, como si me saludara”, agregó.

Asimismo, la exparticipante de Rojo Fama Contrafama reconoció que “aún falta tiempo, pero estoy nerviosa, no puedo evitarlo”.

De igual forma, recordó el embarazo de Lukas, su primer hijo. “La primera vez tuve cesárea de emergencia, pero ahora voy por parto normal, y quiero vivirlo. Dios quiera que así sea”, indicó.

Por último, se refirió al sexo del bebé. “Ya prontito me lo confirman, más o menos ya lo sabemos, pero hay que esperar”, concluyó.

Cabe señalar que en entrevista con Página 7, la bailarina de 39 años recordó la reacción que tuvo su hijo tras saber la noticia.

“Le conté, ya que pensé que iba a estar muy feliz, porque me pedía mucho un hermano, y la verdad es que entró en shock, me decía si lo podíamos devolver y le dije que eso no se podía”, comentó entre risas.