Entretención y Espectáculos

2022-04-10T09:40:42-04:00 10 Abril, 2022, a las 09:40Publicado por: Francisco Quiñones

Icha Sobarzo habló de su embarazo: recordó singular reacción de su hijo mayor tras saber la noticia

Icha Sobarzo habló de su embarazo: recordó singular reacción de su hijo mayor tras saber la noticia
Canal 13

A mediados de marzo, María Isabel Sobarzo sorprendió al renunciar a su participación en Aquí se baila, debido a su reciente embarazo.

Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres“, reveló Icha, quien se convertirá en madre por segunda vez.

En ese contexto, la artista habló de este proceso tras ir a la gran final del estelar de Canal 13, evento al que asistió un equipo de Página 7.

Este momento ha sido mágico, tengo 39 años pronto cumpliré 40. Yo siempre le entregué a Dios y a la vida si querían regalarme nuevamente un hijo, yo lo iba a recibir feliz, pero ojalá antes de los 40, porque dije después no más, me quedo con Lucas (hijo mayor)”, dijo.

En tanto, Sobarzo recordó la singular reacción que tuvo su primogénito al enterarse que su madre estaba embarazada. “Le conté, ya que pensé que iba a estar muy feliz, porque me pedía mucho un hermano, y la verdad es que entró en shock, me decía si lo podíamos devolver y yo le dije que eso no se podía”, afirmó entre risas.

La verdad es que de a poco ha ido entendiendo, estaba celoso como todo niño al principio, pero de a poco se ha ido relajando y va comenzando a hablar del tema, y busca nombres, y ahora está más adaptado y feliz con la noticia”, puntualizó.

Icha Sobarzo y sus primeros meses de embarazo

Por su parte, la bailarina entregó detalles de los primeros meses de esta etapa. “He tenido hartos antojos porque soy muy buena para comer, y me estoy aprovechando de esa situación, pero hasta hace poco he estado con mucha acidez y náuseas, muy descompuesta en la mañana, porque me levanto a las seis, entonces a esa hora como que una anda media rara”, expresó.

Ahora estos últimos días me he sentido un poco más apropiada, porque ya está terminando el primer trimestre, que es medio complicado, y ahora me siento un poco mejor, con más ánimo, estabilizándome en ese sentido, pero en general bastante bien”, aclaró.

Con respecto a si este será su último embarazo, la exparticipante de Rojo señaló que “sí, porque como dicen por ahí, los hijos son un poco caros, pero la verdad es un buen número, él va a estar acompañado con mi Lucas. Con mi marido estamos felices, con dos hijos estamos bien”.

Finalmente, sobre sus futuros proyectos, Icha Sobarzo mencionó que actualmente se encuentra enfocada en su academia, a la cual asiste de lunes a sábado. “Participo no solo como directora y dueña, ya que también doy clases, porque son charlas que puedo realizar, no es una competencia de alta exigencia, por ende puedo estar ahí”, aclaró.

“Además, tengo trabajo con otras empresas, animación y algunos eventos con Christian Ocaranza, así que en ese tipo de cosas todavía estamos, porque en unos meses más no voy a poder claramente”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5