La cantante nacional Denise Rosenthal compartió fotografías de su matrimonio con Camilo Zicavo, a casi dos meses de la ceremonia realizada en Pirque.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Cambio de piel confirmó su unión con el vocalista de Plumas. “Me casé y fue un hermoso sueño”, expresó.

“Llámenme Soa Niss… No, mentira, hahaha ¡No es necesario!”, agregó entre risas, en la publicación donde adjuntó tres imágenes de aquel día.

En las postales se muestra el peinado que utilizó Denise, algunos detalles de su vestido de novia, y la decoración de la fiesta, la cual contó con fotografías de los novios.

“Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad, sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito. Soy eternamente agradecida”, expresó Rosenthal.

Boda de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo
Instagram

Recordemos que a fines de marzo pasado, se filtró una fotografía de la ceremonia, donde se veía a la cantante con el pelo recogido y un vestido en tono marfil, de hombros descubiertos y aberturas en los costados. Su esposo, en tanto, llevaba un traje color arena, con una camisa celeste y zapatos a juego.

Si bien la postal filtrada evidenciaba que Rosenthal y Zicavo habían dado el “sí”, ninguno de los dos lo había confirmado. Incluso, la cantante “desapareció” de redes sociales durante unas semanas.

No obstante, el 31 de marzo la intérprete de Agua segura sorprendió a sus seguidores compartiendo varias postales de la que sería su luna de miel.

“Oficialmente una ñora”, indicó Rosenthal en la publicación, donde mostró algunas imágenes en una playa paradisíaca junto a su ahora esposo.

Cabe recordar que en noviembre de 2020 los cantantes se comprometieron. En esa oportunidad, Denise compartió en redes sociales el momento en que el exvocalista de Moral Distraída le propuso matrimonio, y ella aceptó.

Año y medio después de ese momento, la pareja llegó finalmente al altar, en una íntima celebración de la cual existían muy pocos registros.