Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se comprometieron en noviembre de 2020. En esa oportunidad, la cantante compartió en redes sociales el momento en que el exvocalista de Moral Distraída le propuso matrimonio y ella aceptó.

Año y medio después de ese momento, la pareja habría llegado finalmente al altar el pasado fin de semana. Así lo aseguraban algunos portales de espectáculos, pero no había una confirmación oficial, ni imágenes que respaldaran esa información.

Pero este martes, la cuenta de Instagram @realityculiao dio el golpe y compartió en sus historias una fotografía del evento en que los novios lucieron radiantes.

La intérprete de Cambio de piel aparece con el pelo recogido y un vestido en tono marfil, de hombros descubiertos y aberturas en los costados. Su esposo, en tanto, lleva un traje color arena, con una camisa celeste y zapatos a juego.

“Me estaban preguntando por el íntimo casamiento de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo. Acá les dejo un registro de la ceremonia“, escribió el administrador.

matrimonio íntimo Denise Rosenthal
Instagram