Mediante un video compartido en su cuenta de TikTok, la cantante nacional, Denise Rosenthal, compartió una extensa reflexión donde explicó por qué se ha alejado de las plataformas digitales durante el último tiempo.

“Había estado un poco ausente de las redes, porque me estoy cuidando, aprendiendo a poner límites, y estoy sanándome también“, partió señalado.

Según explicó la intérprete de Agua Segura, “no ha sido un período muy fácil” en su vida, en el ámbito profesional y personal.

“Si bien han pasado cosas hermosas, también han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mí“, reconoció.

En este contexto, Rosenthal destacó la importancia de entender que muchas de las cosas que se comparten en redes sociales, “son una décima realidad de lo que realmente vivimos. Es como una ilusión realmente”.

“Creo que eso puede ser peligroso, porque tendemos a basar nuestra vida en los referentes que vemos digitalmente. Eso no está bien, porque la vida es mucho más que todo esto”, planteó.

Finalmente, hizo un llamado a no cuestionar los estados emocionales del resto. “Siempre recuerden que el mundo interno de las personas es muy amplio, y uno nunca sabe por lo que la otra persona está pasando“, fueron parte de sus reflexiones.

Revisa el video completo a continuación:

@deniserosenthal

Después de la tormenta, siempre sale el sol 🌞🎶💞

♬ sonido original – Denise Rosenthal