Redes Sociales

2022-04-12T22:10:40-04:00 12 Abril, 2022, a las 22:10Publicado por: Javier Arriagada

"No ha sido un período muy fácil": Denise Rosenthal se sinceró sobre su ausencia en redes sociales

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal | Instagram

Mediante un video compartido en su cuenta de TikTok, la cantante nacional, Denise Rosenthal, compartió una extensa reflexión donde explicó por qué se ha alejado de las plataformas digitales durante el último tiempo.

“Había estado un poco ausente de las redes, porque me estoy cuidando, aprendiendo a poner límites, y estoy sanándome también“, partió señalado.

Según explicó la intérprete de Agua Segura, “no ha sido un período muy fácil” en su vida, en el ámbito profesional y personal.

“Si bien han pasado cosas hermosas, también han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mí“, reconoció.

En este contexto, Rosenthal destacó la importancia de entender que muchas de las cosas que se comparten en redes sociales, “son una décima realidad de lo que realmente vivimos. Es como una ilusión realmente”.

“Creo que eso puede ser peligroso, porque tendemos a basar nuestra vida en los referentes que vemos digitalmente. Eso no está bien, porque la vida es mucho más que todo esto”, planteó.

Finalmente, hizo un llamado a no cuestionar los estados emocionales del resto. “Siempre recuerden que el mundo interno de las personas es muy amplio, y uno nunca sabe por lo que la otra persona está pasando“, fueron parte de sus reflexiones.

Revisa el video completo a continuación:

@deniserosenthal

Después de la tormenta, siempre sale el sol 🌞🎶💞

♬ sonido original – Denise Rosenthal

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5