Marcela Vacarezza disfrutó este viernes la previa de su cumpleaños junto a Rafael Araneda, quien arrendó un barco como regalo para su esposa.

Específicamente, el animador de televisión organizó todo el festejo para que la ex Buenos días a todos, celebrara junto a sus amigos y algunos familiares la llegada de sus 47 años.

La embarcación que alquiló Araneda tiene un valor aproximado de más de 1.000 dólares el viaje, es decir, cerca de 900 mil pesos chilenos, precio que varía dependiendo de los servicios sobre el barco, según la empresa a cargo, Chilling Miami.

A la fiesta, también estuvieron invitados reconocidas figuras del espectáculo nacional que residen en Miami, tales como: Ana Sol Romero, Iván Zamorano, María Alberó y Giancarlo Petaccia.

En ese contexto, y tras la divertida noche, Marcela Vacarezza desclasificó una serie de registros sobre la llegada de sus 47 años.

“Gran grupo y con la presencia de mi hermana Claudia y su marido Jorge, además de mi cuñado Jorge con la Anita. Todos de visita desde Chile”, expresó la panelista, quien también aseguró: “Pucha que lo pasamos bien”.

Marcela Vacarezza agradeció fiesta de cumpleaños a Rafael Araneda

En tanto, Vacarezza también dedico unas palabras solo a Rafael Araneda, quien se encargó de que tuviera una velada inolvidable en su cumpleaños.

Lo anterior, lo hizo mediante una publicación de Instagram, donde junto a una fotografía de ambos sostuvo: “Y quien hizo que toda esta celebración fuera posible. ¡Gracias! Te amo mucho”.

Cabe señalar, que Araneda y Vacarezza llevan casi 22 años casados, luego de que contrajeran matrimonio en el año 2000.

Desde ese entonces, la pareja conformó una hermosa familia con sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín, el más pequeño.

Revisa los registros de la fiesta: