A inicios de marzo, Cristián Arriagada y su pareja, la diseñadora María Cecilia González, anunciaron que estaba en la dulce espera de convertirse en padres.

“Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras… mujeres poderosas. Y en especial a la pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior”, sostuvo en aquella oportunidad.

Desde ese entonces, el matrimonio no ha compartido demasiadas fotografías del avance de su embarazo, pero sí lo María Cecilia durante sus vacaciones con el actor.

Específicamente, viajaron hasta Miami, Estados Unidos, para disfrutar de unos días de descanso tras el fin de las grabaciones de Verdades Ocultas, producción de la que era partícipe el intérprete desde hace poco más de dos años.

Las vacaciones del actor de Verdades Ocultas

En ese contexto, la diseñadora mostró su pancita de embarazada, aseverando que ya entró en el último trimestre de espera para convertirse en madre.

“Ya van seis meses empollando”, escribió la pareja de Cristián Arriagada, para posteriormente subir una nueva fotografía en el mar, el cual acompañó con otro mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ceci (@cecigonzalezmile)

“El esperado Dolce far niente”, expresó, haciendo alusión en español, a que al fin pudo tomar un descanso “sin hacer nada”

En dicha postal, el intérprete no tardó en dejar un cariñoso mensaje a su pareja, sosteniendo: “Cada día más guapa”, el cual acompañó con una serie de emojis de corazón.

Cabe señalar, que Arriagada y González contrajeron matrimonio en noviembre de 2018, luego de seis años de relación.

Mira las fotografías que compartió Cristián Arriagada y María Cecilia González:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ceci (@cecigonzalezmile)