Ocupando sus redes sociales, Kel Calderón manifestó una de sus grandes penas en la víspera de un nuevo Día de la Madre.

Durante este viernes en su perfil oficial de Instagram, la influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas, esto con el objetivo de conversar con sus seguidores.

Entre uno de los mensajes, un cibernauta le consultó: “¿Cómo estás con el duelo de tu abuelita? Estoy viviendo lo mismo desde febrero”.

Tras esto, la futura abogada contestó: “Ella se fue justo para el Día de la Madre el año pasado. Así que si te soy honesta, esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita”.

Lo mismo con la celebración del domingo”, complementó la joven, dejando en evidencia que aún continuaría su distanciamiento con Raquel Argandoña.

Finalmente, Kel Calderón cerró su reflexión afirmando que “no sé si puedo decirte que ‘se pasa’, pero uno sí se acostumbra a vivir con eso”.

Es inevitable y también es la ley de la vida, las personas se mueren. Mucho ánimo y a echarle para adelante nomás. No queda de otra”, concluyó.

Cabe señalar que Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña y abuela de Kel Calderón, perdió la vida el 8 de mayo de 2021, a los 93 años, en plena celebración del Día de la Madre.

Kel Calderón expresó su gran pena en el Día de la Madre
Instagram