Catherine Fulop está viviendo un triste momento familiar debido a la muerte de su hermano, Jorge.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz evidenció el dolor que siente por la sensible pérdida, compartiendo un video recopilatorio con los momentos que vivió junto a su hermano.

“Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi Amado hermano, Jorge, se fue después de una larga lucha”, partió señalando junto al video.

Fulop contó que sabe que “estás en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados, pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol”.

La animadora expuso los difíciles momentos que vivió su hermano en Venezuela, señalando que siente “rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida”.

Catherine Fulop y la estrecha relación con su hermano

En la misma publicación, la modelo reveló la estrecha relación que tenían, incluso ambos eran padrinos de sus respectivos hijos.

“Mi alma te llora, hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va. Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente. Nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie ‘Los Fulop’ estamos incompletos. Vuela Alto”, escribió.

Finalmente, indicó que “desde ahora serás mi héroe, nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre, hermano”.