La actriz Mónica Godoy, sorprendió este sábado al revelar a través de las redes sociales que se había sometido a un cambio de look.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la intérprete dejó en el pasado su caballera oscura, dando paso a un rubio.

Si bien hace muchos años que la influencer no cambiaba su tono de pelo, esta vez quiso apostar por un color más claro, el que acompañó con un sutil flequillo y corte de cabello, todo en la previa de su cumpleaños, que será este lunes.

“Hola sábado, I’m a blonde”, partió escribiendo Mónica junto a la imagen que muestra su renovada apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mónica Godoy (@_monicagodoy_)

“Se viene mi cumpleaños este lunes y qué mejor que recibir mi nuevo año de vida con un cambio o muchos”, agregó en la misma publicación.

De hecho, reveló que “no estaba rubia hace mil, a ver cuánto me dura”. Cabe mencionar que fue hace una semana que la actriz compartió una imagen del recuerdo con su pelo platinado, cuando actuó en la teleserie Tic Tac.

“Solo mi amigo, Rodrigo Castro, puede pasar mi pelo de un color cobre a un rubio en un abrir y cerrar de ojos. Lindo sábado para todos”, fueron sus últimas palabras.

Mónica Godoy sorprendió a sus seguidores

Sus seguidores quedaron sorprendidos con el cambio, dejando especiales mensajes aludiendo a lo bien que le quedaba ese tono de cabello.

“Te ves igual de bella”; “Te ves preciosa”; “Es que es demasiado guapa y con este look se ve mucho más bella”; “Pero qué chica más guapa”; “Me encanta. Qué buen look. Me dan ganas de chasquilla de nuevo”; “El rubio le queda brutal”, fueron parte de los escritos.