Este viernes 6 de mayo no es cualquier fecha para Diana Bolocco y Cristián Sánchez, ya que su hija Gracia está de cumpleaños, por lo que le organizaron una especial celebración.

Tal como la conductora de Mucho Gusto y El Retador mostró en sus redes sociales, la temática del evento infantil fue de la película de Disney, Encanto.

“Hoy le celebramos el cumpleaños a la Gracia y miren que cosa más linda. La Gracia quería Encanto y miren qué maravilla“, exclamó la comunicadora en un video subido a sus stories, mostrando la decoración.

Asimismo, dio cuenta de las mesitas instaladas para Gracia y sus amigos, las cuales estaban en el suelo, en donde los niños se sentarían sobre unos coloridos cojines.

También destacó la torta de cumpleaños, con la forma de la casa de la familia Madrigal, en Encanto.

Cumpleaños Gracia
Instagram

La tierna publicación de Cristián Sánchez

Por su parte, Cristián Sánchez también compartió algunos registros del cumpleaños de su hija: “No se imaginan la carita de la Gracia. Isabella y Mirabel la fueron a ver por su cumple”, escribió el conductor de ESPN.

Pero no fue lo único, ya que el exconductor del Buenos Días a Todos también grabó un video en donde se puede ver a Gracia, junto a sus amigas, disfrutando del show.

Allí las niñas entonaron una de las canciones principales de la cinta animada.

Cabe señalar que hace pocos días, Sánchez enterneció a las redes, con otro registro de Gracia, en donde se podía apreciar sus dotes como bailarina de ballet. “Me derretí igual con su baile y, sobre todo, con su corrida final para abrazarme”, dijo en aquella ocasión.